Español

 

Global Health Strategies

Global Health Strategies (GHS) es una compañía internacional de consultoría que trabaja con los clientes para asegurar el desarrollo y la entrega mundial de productos, tecnologías e información de la salud.

GHS se especializa en la comunicación, apoyo, investigación y estrategia de la salud global.  Nos enfocamos principalmente en los problemas públicos de salud que impactan a los países en desarrollo y los mercados emergentes y empleamos un modelo único que impulsa la sinergia entre las comunicaciones y el apoyo. Vemos las comunicaciones y el apoyo efectivos como herramientas que se refuerzan mutuamente para impactar las políticas, prácticas y financiamiento de la salud.

Comunicaciones: GHS desarrolla estrategias de comunicación de amplio alcance para organizaciones, productos, programas e iniciativas nuevas. Nuestro rango completo de servicios incluye planificación estratégica, mensajería clave, desarrollo de materiales y difusión en los medios de comunicación objetivo. GHS tiene fuertes relaciones con medios de comunicación líderes de opinión en los Estados Unidos, Europa, países en desarrollo y mercados emergentes.

Apoyo: GHS se asocia con los clientes para crear estrategias de apoyo que identifican e involucran circunscripciones clave e influencian la política mundial. GHS ayuda a los clientes a captar nuevas audiencias al organizar y facilitar foros para interacciones con grupos de interés, autoridades responsables y socios potenciales.

Investigación y análisis de política: GHS brinda inteligencia que le permite a los clientes entender completamente su ambiente operativo y competitivo. Por medio de sus redes, GHS puede llevar a cabo una investigación de política y mercadotecnia que evalúe el estado del campo para iniciativas continuas y nuevos productos.

Desarrollo organizacional y movilización de recursos: GHS asesora a los clientes sobre desarrollo organizacional y planificación estratégica, incluyendo el desarrollo de nuevas campañas e iniciativas de salud global. Diseñamos, apoyamos e implementamos estrategias de movilización de recursos y facilitamos el contacto con fundaciones, organismos gubernamentales y donadores internacionales.

Para más información, favor de contactarnos en:

27 West 24 Street, Suite 900
New York , NY 10010, USA

Tel: + 1 212 929 7888
Fax: + 1 212 929 1447

info@globalhealthstrategies.com